2do | Etiquetas de formato

Haremos una página con las etiquetas de formato más básicas:

<HTML>
<HEAD>
<TITLE>Vacaciones</TITLE>
</HEAD>
<BODY>
<H1 ALIGN=”Center”>Vacaciones</H1>
<HR NOSHADE=”True”>
<H2>Mis anteriores vacaciones</H2>
<P ALIGN=”Justify”>En el pasado periodo vacacional no tuve la oportunidad de viajar pero si pude visitar algunos lugares dentro de la <B>Ciudad de México</B> y algunos del <B>Estado de México</B></P>
<P ALIGN=”Justify”>Visité el <U>Museo Nacional de Antropología e Historia <I>(MNA)</I></U>, también el <U>Zoológico de Chapultepec</U>, entre otros lugares.</P>
<HR NOSHADE=”True”>
<H2>Mis siguientes vacaciones</H2>
<P ALIGN=”Justify”>El siguiente periodo vacacional me gustaría visitar algún otro país.<P>
<P ALIGN=”Justify”>Estoy pensando visitar <B>Canadá</B>, aunque el frío sería un problema pues no estoy acostumbrado, y en esa época ese país es demasiado frío, lo cual sería de ls más atractivo para poder patinar o esquiar en nieve natural.</P>
<P ALIGN=”Justify”>Otro país que me gustaría visitar es la lejana <B>Australia</B>. Me llama mucho la atención toda la naturaleza que tiene. Podría conocer de cerca animales poco comunes aquí en México como los <I>koalas</I> o los <I>canguros</I>. Además de las playas y las hermosas ciudades.</P>
<HR NOSHADE=”True”>
<P ALIGN=”Justify”>Sin importar si hace frío o calor, si es en México o en otro país, me gusta mucho viajar cada vez que tengo la oportunidad y espero seguir haciéndolo tanto como me sea posible</P>
</BODY>
</HTML>

No hay comentarios: